¡Sea parte del Congreso
de Valuación!

COSTA RICA DATOS IMPORTANTES

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

En Costa Rica NO HAY fiebre amarilla, por lo tanto las personas provenientes de los siguientes países, requieren vacunarse contra la fiebre amarilla con por lo menos 15 días antes de su viaje: Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, República Democrática del Congo, Gabón, Gambia, Guinea. Liberia, Nigeria, Sierra Leona, Sudán, Bolivia, Venezuela. Brasil, Perú, Colombia y Ecuador así como al Departamento de la Guyana. Al ingresar al país les solicitarán presentar el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

VISA

Dependiendo de su nacionalidad es posible ingresar al país sin visa. Cuentan con este privilegio quienes porten pasaportes de Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de los países europeos.

Mas información

IMPUESTO DE SALIDA

El impuesto de salida equivale a USD29, pagaderos en dólares, colones o por medio de tarjeta de crédito. A partir de junio del 2015 varias aerolíneas ya cobran este impuesto en su tiquete aéreo, le sugerimos lo verifique con su línea aérea.

Tours

Tenemos programados los mejores tours para que disfrute de nuestro país

Más Información

Datos a considerar antes de su
viaje a Costa Rica

Agua Potable

El agua es potable en la mayor parte del territorio nacional. Sin embargo le recomendamos beber agua embotellada, especialmente en áreas cercanas a la costa.

Moneda y Tarjetas de crédito

La moneda costarricense es el colón. Los dólares americanos y las tarjetas de crédito son usados en casi todos los establecimientos del país. Las tarjetas de mayor reconocimiento son aceptadas. Además encontrará cajeros automáticos distribuidos a lo largo del territorio nacional

Adaptador eléctrico

Nuestro sistema eléctrico maneja 110 voltios, con enchufe estándar de 2 platinas

Climatología

Para conocer las condiciones meteorológicas durante su estancia en nuestro país, le sugerimos visitar el sitio web del Instituto Meteorológico de Costa Rica en el siguiente enlace

Más Información

Hotel sede Real Intercontinental

Este hotel de alto nivel, situado dentro del centro comercial Multiplaza Escazú, se encuentra a 10 minutos del Estadio Nacional de Costa Rica y a 90 minutos de las playas del Pacífico. Las habitaciones son refinadas y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y ropa de cama lujosa. Las habitaciones Club disponen de bases Dock para iPod, así como acceso al salón con desayuno, aperitivos y bebidas gratuitos. Las suites cuentan con salas de estar. El hotel tiene 4 restaurantes, entre los cuales hay un bar de sushi y un restaurante italiano, además de un bar tranquilo en el vestíbulo. También dispone de una piscina exterior, jardines y 13 salas de reuniones, además de un spa sofisticado con sauna, baño de vapor y gimnasio.

Habitación Doble o Sencilla
USD169,00 + 13% IVA

Solicitar reserva

Hotel Alterno
Hotel Quality Real San José

Este hotel se encuentra en una zona comercial y empresarial, junto a la carretera 27, a 10 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 12 del Estadio Nacional de Costa Rica. Las habitaciones son funcionales y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio. Las suites incluyen zona de estar con sofá cama, mininevera, microondas, cafetera y tetera. El hotel ofrece desayuno buffet y aparcamiento gratuitos, y dispone de un restaurante informal, piscina exterior con tumbonas, gimnasio y centro de negocios.

Habitación Doble o Sencilla
USD79,00 + 13% IVA
Incluye transporte al hotel sede mañana y tarde

Solicitar reserva