Paraguay un destino a visitar

Paraguay es un país sin litoral que se encuentra entre Argentina, Brasil y Bolivia, con grandes extensiones de exuberante naturaleza, cataratas y ríos que forman hermosas playas. La capital, Asunción, en las orillas del río Paraguay, alberga el gran Palacio de Gobierno y el Museo del Barro, que exhibe cerámicas precolombinas y encajes ñandutí.

El ñandutí (voz guaraní, generalmente traducida al español como tela de araña) es un encaje de agujas que se teje sobre bastidores en círculos radiales, bordando motivos geométricos o zoomorfos, en hilo blanco o en vivos colores.

Preferentemente se realizan detalles para vestimentas, ornamentos religiosos, sombreros, abanicos, todo tipo de artículos ornamentales. Es el símbolo de la ciudad de Itauguá, y es considerada como la reina de toda la artesanía de la República del Paraguay.

Una de las características más destacada de la cultura paraguaya es el bilingüismo de sus habitantes al hablar el idioma guaraní junto con el español. Ambas son lenguas oficiales del país.

Vida Nocturna

Asunción cuenta con un sinfín de actividades de entretenimiento y vida nocturna. Por lo tanto, si es amante del entretenimiento existen lugares fascinantes en donde pasar un muy buen momento. También se cuenta con teatros, cines, discotecas, pub´s, bares y temáticos paseos.



REQUISITOS MIGRATORIOS



VISA

Ver detalle de Visas

Mas información



REQUISITOS MIGRATORIOS

Ver detalle de requisitos migratorios

Mas información



REQUISITOS SANITARIOS

Ver detalle de requisitos sanitarios

Mas información





Requisitos sanitarios de ingreso al país

Revise los requisitos de Paraguay para ingreso al país

Más Información



¡Sea parte del Congreso de Valuación!